jueves, 23 de junio de 2011

Agility y Senderismo en Toledo.

Con esto del calor y las altas temperaturas, Jacko y yo hemos abandonado temporalmente el canicross y hemos empezado a recibir clases de Agiliy (http://www.educacionmorecan.com/)






Jacko es un perro de mucha energía y muy social, y por eso creo que se trata de una actividad diseñada casi a medida para él. Cada sábado nos plantamos en clase con muchas ganas y dispuestos a aprender cosas nuevas y perfeccionar las que ya deberíamos saber. Algunas veces da la impresión de que, en lugar de avanzar, retrocedes ... pero hay que respirar hondo y no perder la calma. De momento llevamos unas 6 clases y la verdad es que lo pasamos muy bien.









Además del Agility, nos hemos aficionado, ya casi profesionalmente, al senderismo. A veces vamos solos y otras acompañados y, aunque disfrutamos más cuando llevamos compañía, siempre sacamos algo positivo de nuestras rutas. Se trata de hacer deporte y de romper con la rutina diaria.


Desgraciadamente no he encontrado en la web mucha información sobre rutas cercanas a mi ciudad, así que la mayoría de las veces vamos a ciegas o de oídas (eso sí, con un GPS), y la verdad es que esto también le añade un puntito de aventura que nos estimula aún más.




Os dejo aquí unos enlaces de algunas de las rutas que ya he hecho y que creo que pueden ser de vuestro agrado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario